Saltar al contenido

Pantallas Interactivas SMART Board

Pizarras Digitales SMART

Desde que aparecieron las Pizarras Interactivas o Pizarras Digitales, SMART  Technologies ha liderado el mercado de Aulas Interactivas. A día de hoy la marca SMART Board es reconocida a nivel mundial y tiene uno de los mejores catálogos de Pantallas Táctiles Interactivas o Monitores Interactivos del mercado.

Catálogo de Pantallas Táctiles SMART para Educación

A continuación te mostramos los mejores Monitores Táctiles de la marca SMART enfocados al sector Educativo y podrás conocer más sobre sus prestaciones.

SMART Board serie 7000

smart board 7000

Estamos ante la SMART Board más avanzada. Es muy sencilla de utilizar. Incluye el novedoso sistema IQ con infinidad de herramientas para colaborar dentro de la clase. Tiene 4 rotuladores y un borrador, es tan fácil como coger la herramienta que necesites y ponerte a trabajar. Esta disponible en los siguientes tamaños 75″ y 86″.

SMART Board serie 6000

smart board 6000

Es sin duda la Pantalla Interactiva más conocida. Incluye 2 rotuladores uno negro y otro rojo. Tiene la posibilidad de escribir dos personas de manera simultánea con diferentes colores y herramientas. Incluye también el sistema IQ así como la suite de software SMART Learning Suite.

SMART Board serie MX

smart board mx

Este es el nuevo modelo de Monitor Táctil SMART Board. Es una pantalla interactiva muy sofisticada ideal para presupuestos ajustados. Incluye el software educativo SMART Notebook 18 dentro de la suite SMART Learning Suite. Tiene 2 rotuladores magnéticos e incluye un pequeño android con modo Pizarra Blanca y navegador de Internet.

SMART Board serie 2000

smart board 2000

Esta pantalla es el único modelo de la marca SMART que no es táctil. Ha sido diseñada exclusivamente para aquellas aulas que únicamente necesitan un monitor grande para realizar presentaciones. Incorpora un sistema de conectividad inalámbrico con el que podrás compartir la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tableta, chromebook…

SMART: Más de 30 años liderando el mercado de Pizarras y Pantallas Interactivas

Esta empresa fundada en 1987 en Canadá por David Martin y Nancy Knowlton ha sido la pionera en el boom de las Pizarras Interactivas. En 2016 la empresa fue adquirida por Foxconn (multinacional taiwanesa conocida por fabricar el iphone, la xbox 360, las cámaras GoPro y diversos productos electrónicos de gran calidad) por 200 millones de dólares.

Catálogo de Pantallas Táctiles SMART para Empresa

Con la variedad de monitores táctiles de SMART para el entorno corporativo te podrás ahorrar cientos de desplazamientos al año y podrás dar solución a tus proyectos de manera más rápida y global.

SMART Board 7000 Pro®

SMART Board 7000 Pro para empresas

La Pantalla Interactiva SMART Board 7000 Pro es el punto de encuentro para la colaboración global en entornos de trabajo. Incluye 4 rotuladores activos y un borrador. Conecta equipos remotos desde cualquier dispositivo y haz que tus reuniones sean más productivas utilizando el Monitor Interactivo SMART como un espacio de trabajo digital.

SMART Board 6000 Pro®

SMART Board serie 6000 Pro para Empresas

Con el monitor táctil SMART 6000 Pro conseguirás compartir ideas con compañeros de trabajo remotos de una manera muy natural.  Tendrás la posibilidad de conectar una cámara usb y realizar videoconferencias colaborativas. Verás a tus compañeros y trabajarás en el mismo documento de manera simultánea.

SMART Board 2000 Pro®

SMART Board serie 2000 Pro para empresas

El monitor SMART Board serie 2000 Pro es el único monitor que no es táctil. Es ideal para aquellas salas que necesitan compartir documentación desde cualquier dispositivo, ya sean ipads, smartphones, portátiles… De esta manera por un precio asequible, nos evitamos cajas de conexiones costosas y tendremos salas más limpias y espaciosas.

SMART Podium™

SMART Podium 24 empresas

La pantalla con rotulador interactivo SMART Podium, es una pantalla de 24″ táctil que permite a cualquier ponente añadir notas y realizar cualquier tipo de explicación interactiva al mismo tiempo que proyecta su exposición en las grandes pantallas de proyección de salas de conferencias y auditorios donde se celebran seminarios.

Todas las Pizarras Interactivas SMART incluyen SMART Learning Suite

Con la compra de cualquiera de las pantalla interactivas SMART Board, tienes derecho a 4 licencias de SMART Notebook. Estas licencias pueden instalarse tanto con ordenadores con Mac OS como en sistemas Windows. El software SMART Board incluye actualizaciones gratuitas durante 1 año. Una vez terminado el año, podrás seguir usando el software y lo único que ocurrirá es que no tendrás acceso a las aplicaciones premium así como a las nuevas actualizaciones de SMART Notebook. De todos modos la suscripción anual merece la pena ya que su coste no es elevado para todas las prestaciones que nos otorga.

Accede a SMART Notebook Online de forma sencilla

SMART Learning Suite Online permite a los alumnos acceder desde cualquier tipo de dispositivo y lugar del mundo, a cualquier unidad didáctica creada con SMART Notebook por el profesorado. Los alumnos pueden aprender a su propio ritmo ya que las lecciones de SMART Notebook son accesibles desde los smartphones, tabletas, chromebooks y cualquier tipo de dispositivo móvil con acceso a internet.

Pantallas Interactivas SMART al mejor precio

Si quieres encontrar el mejor precio en monitores táctiles de la casa SMART, envíanos tu solicitud a través del formulario de contacto. Queremos ser tu tienda de referencia en pantallas interactivas SMART con lo que te ofreceremos las mejores ofertas en pantallas táctiles SMART Board.