Sobre nosotros

Fomentamos la colaboración en tu Negocio o Escuela

Formación Híbrida con nuestras Pantallas Interactivas para Colegios

Formación Híbrida con nuestras Pantallas Interactivas para Colegios

Tenemos una amplia selección de Monitores Interactivos enfocados al sector educativo. Estas Pantallas Interactivas van protegidas con sistemas de cristal templado con lo que son resistentes para un uso intensivo en las aulas.

Los profesores que han probado las nuevas pantallas táctiles interactivas las prefieren frente a las viejas Pizarras Digitales, ya que las primeras no se descalibran, se ven mejor, tienen menos mantenimiento y hacen que pierdan menos tiempo en empezar a dar la clase.

Ofrecemos soluciones para que los alumnos puedan seguir la clase tanto de forma presencial como desde sus casas uniendo sistemas de videoconferencia avanzados a las Pantallas Interactivas.

Pantalla interactiva colegio

Soluciones Interactivas y de Videoconferencia para Empresas

Pantalla interactiva empresa

Soluciones Interactivas y de Videoconferencia para Empresas

Las pantallas interactivas para empresas van en aumento. Cada vez y más se están sustituyendo sistemas de proyección en las salas de juntas y salas de reuniones por estos nuevos monitores táctiles.

Existen estudios que indican que se pierde mucho tiempo en realizar las conexiones necesarias para proyectar los contenidos de los portátiles, tabletas y demás dispositivos móviles a la hora de realizar reuniones.

Con nuestros Monitores Interactivos para el sector empresarial eliminamos los cables y cajas de conexiones de la ecuación y utilizamos Sistemas Inalámbricos para realizar presentaciones desde cualquier tipo de dispositivo ya sea Windows, Mac OS, Android, IOS, Chrome OS…

Algunas de nuestras instalaciones

Algunas de nuestras instalaciones

Anterior
Siguiente