SMART Board MX v2: La Mejor Pantalla Interactiva del 2020

Etiquetas:
Pantalla Táctil SMART Board MX

La llegada de esta pantalla interactiva o monitor táctil a las aulas esta dejando atrás a pizarras interactivas tan legendarias como las SMART Board SB680 o la SMART Board SB480. Podríamos decir que la SMART Board serie MX se esta convirtiendo en la Pantalla Táctil Interactiva de los Centros Educativos. Este modelo de monitor interactivo irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en caballo ganador este año 2020.

Esta pantalla interactiva ha vendido cientos de unidades en muy poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los colegios las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

¿Qué ventajas aporta la SMART Board MX v2 a tu Centro de Estudios o Empresa?

✔️ Precio ajustado: Dentro de las pantallas interactivas de gama de entrada, es un modelo muy completo y tiene un precio razonable para todas las prestaciones y calidad que nos otorga.

✔️ Su diseño es limpio y elegante: El equipo de diseñadores de SMART Technologies ha acertado en poner parte de las conexiones en el frontal de la pantalla, de ese modo es muy fácil conectar y desconectar un portátil o introducir y sacar una memoria usb en momentos que tengamos que reproducir contenido.

✔️ Incorpora altavoces: El hecho de que incorpore dos altavoces, hace que por un lado se reduzca el tiempo de instalación ya que no hay que instalar altavoces externos y por otro lado queda la pared más limpia. La potencia de los altavoces es adecuada para aulas o salas pequeñas.

✔️ Software de Pizarra Interactiva: Sin necesidad de tener un ordenador conectado, esta pantalla interactiva se puede convertir en una pizarra blanca en solo un clic.

✔️ Wifi Integrado: Gracias a que incorpora dos antenas wifi podrás conectar el monitor táctil a la red wifi de tu Centro de Estudios o Empresa y dispondrás de actualizaciones de firmware y software sobre la última revisión.

✔️ Navegador Web Integrado: Sin necesidad de ningún ordenador, tendrás acceso a Internet y podrás realizar cualquier tipo de anotación y captura de pantalla de manera sencilla.

✔️ Recepción de señal de vídeo inalámbrica: Olvídate de adaptadores, cables etc. con la Pantalla Interactiva SMART Board MX podrás compartir vía inalámbrica la pantalla de tu smartphone, tableta, portátil o chromebook.

Funcionamiento de la Pantalla Táctil SMART Board MX SBID-MX265

Diferentes modelos SMART Board MX V2 en Oferta

Instalación Profesional de SMART Board MX de 65 pulgadas

A continuación os mostramos una instalación realizada por nosotros de este espectacular Display Interactivo de SMART en una Academia de Idiomas. La instalación esta compuesta por un Monitor Interactivo SMART Board MX de 65 pulgadas, unos Altavoces activos de pared Multiclass de 30W y un micro ordenador instalado detrás de la pantalla integrado con un procesador Intel Core i3, disco de estado solido SSD de 256GB, 4 GB de Ram DDR4, WI-FI AC, teclado y ratón trackpad inalámbricos y sistema operativo Windows 10.

smartboard mx 65 75 86 pulgadas

Con este tipo de ordenador nos aseguramos que arranque el sistema en segundos y que las aplicaciones multimedia y de videoconferencia funcionen de manera ágil y sin retardos.

De este modo podemos trabajar con esta pantalla de dos maneras diferentes: Por un lado de forma autónoma sin necesidad del PC que le hemos integrado y por otro si necesitamos trabajar con SMART Notebook 18 y aplicaciones más potentes que requieran de un Sistema Operativo Windows utilizaríamos la micro CPU Intel NUC.

Si sois un poco manitas y os gusta el bricolage podéis animaros a realizar vosotros mismos la instalación de la Pantalla Interactiva SMART Board MX V2. A continuación os mostramos un video explicativo de cómo hacerlo.

SMART Board: Pantalla ideal para Sala de Juntas

Si quieres una pantalla interactiva de grandes pulgadas para ubicarla en una sala de juntas, el modelo de la serie MX de SMART de 86″ es el ideal relación calidad precio. Ya no es necesario dotar las salas de reuniones grandes con dos monitores. Ahora con las SMART Board de 86 pulgadas, la instalación es más limpia y las videoconferencias colaborativas en este tipo de pantalla son muy productivas a la vez que espectaculares.

Incluye SMART Learning Suite: El Mejor Software para tu SMART Board

SMART Learning Suite es un conjunto de aplicaciones que incluye cuatro herramientas:

SMART Board Software SMART Learning Suite
  • SMART Notebook: El software educativo número uno en las aulas.
  • SMART Amp: Es una aplicación que fomenta el trabajo colaborativo donde los alumnos trabajan por grupos en diferentes espacios on-line.Otra funcionalidad interesante de esta aplicación es que se puede acceder a ella desde cualquier tipo de dispositivo móvil: ordenadores portátiles, chromebooks, tabletas, smartphones…
  • SMART Response 2: Sistema de evaluación con el que el profesor puede realizar diferentes examenes tipo test y obtener los resultados de forma inmediata una vez que los alumnos lo terminan.
  • SMART Lab: Con este software tanto el profesorado como el alumnado podrám crear actividades interactivas en pocos minutos utilizando la gamificación.

Características del Monitor Interactivo SMART Board serie MX en Oferta

¿Por qué comprar las pantallas interactivas SMART Board MX? Echa un vistazo a sus características y sorprendete:

  • Tamaños de pantalla: SBID-MX165 en 65″, SBID-MX175 en 75″ y SBID-MX186 en 86″
  • SMART Learning Suite: Incluye este prestigioso Software de SMART Board, compuesto por SMART Notebook 18, SMART Amp, SMART Lab y SMART Response 2. Completa suite de software que ayuda a involucrar a profesores y alumnos creando experiencias enriquecedoras.
  • Conciencia de Objetos: La pantalla inteligente sabe en todo momento que con los dedos seleccionas, con la palma de la mano borras y que con el rotulador escribes.
  • Sensor de luz ambiente: La SMART Board MX sabe en qué momentos necesita aumentar o reducir el brillo dependiendo de las circunstancias, lo realiza de manera automática sin que tengas que hacer nada.
  • Silktouch ®: No sentirás quemazón alguno en las manos incluso con un uso intensivo.Disfruta de una sensación al tacto suave y cómoda.
  • SMART Ink: Conocido sistema que permite crear anotaciones sobre páginas web, archivos PDF o cualquier documento creado con paquetes ofimáticos como el Office de Microsoft.
  • Amplia conectividad: Puedes conectar cualquier ordenador de sobremesa o portátil a traves de los siguientes puertos: VGA, HDMI, USB.
  • Incluye un soporte a pared: Normalmente el soporte para anclar la pantalla táctil a la pared se adquiere aparte. En este modelo de pantalla inteligente ya viene incluido!
  • Incopora un pequeño Android: Esta pantalla táctil gigante cuenta con un sistema android embebido el cual tiene incorporadas varias aplicaciones como: un navegador de internet, una pizarra blanca la cual puede ser compartida con diferentes dispositivos y la posibilidad de compartir de la pantalla de los diferentes dispositivos móviles que pueda haber en un aula, tales como: smartphones, tabletas, chromebooks…

Comparativa SMART Board MX vs. SMART Board MX V2

En este vídeo se describen las diferencias entre la MX normal y la SMART Board MX V2.

¿Dónde Comprar Pantallas Interactivas SMART Board MX al Mejor Precio?

¿Te gustaría conseguir el mejor precio para este Monitor Interactivo SMART Board serie MX? Tenemos descuentos especiales para Centros Educativos y Distribuidores. Consúltanos!

SMART Board MX

1769 €
4.9

Prestaciones

5.0/5

Precio

5.0/5

Calidad

4.8/5

Pros

  • Integra un S.O. Android con pizarra y navegador web
  • Puede utilizarse como punto de acceso wi-fi
  • Permite hacer mirroring desde dispositivos móviles

Cons

  • En la pizarra Android solo permite dibujar con los rotuladores, en windows es compatible con los dedos.
  • Si trabajan dos usuarios a la vez no pueden usar herramientas distintas
  • No puedes borrar con la palma de la mano

24 respuestas

  1. Hola,

    Soy profesor y estoy buscando una Smart Board. Podrían por favor mandarme una cotización por separado de la SBID-MX165 en 65″, la SBID-MX175 en 75″ y la SBID-MX186 en 86″?

    Salu2

    1. Hola Luis, le hemos respondido a su correo. Esperamos que le sean de interés nuestros precios especiales de pantallas interactivas para colegios y centros de enseñanza.

    1. Buenos días Javier, te hemos respondido al correo con nuestra mejor oferta para el Monitor Interactivo SMART Board MX 265 de 65″

  2. Hola,
    Estamos interesados en los modelos de mayor tamaño. Podría indicarnos precio y plazo de entrega?
    En cuanto al software, funciona mediante suscripción anual o es una licencia que no caduca?
    Muchas gracias

    1. Hola Jaime, el modelo de Pantalla Interactiva de mayor tamaño es el SMART Board MX de 86″. Le acabamos de enviar información y precios actualizados con las otras medidas de 65″ y 75″ respectivamente. Un saludo.

    1. Perfecto Jose, acabamos de enviarle los mejores precios para los monitores interactivos de 75″ y 86″ de la marca SMARTBoard. Gracias por su interés y reciba un cordial saludo!

  3. HOla,
    Soy la coordinadora de informática de una escuela de Sabadell, Barcelona y estaria interesada en adquirir la primera de esas pizarras y en función de como funcione ir comprando más.
    Me gustaria saber cual es el precio de una de 65. Entiendo que si puede funcionar con o sin ordenador es porque va con Android? Windows? O como funciona? Tengo muchas preguntas pero bueno todo irá en función de si nos lo podemos permitir o no.

    1. Hola Laura gracias por ponerte en contacto con nosotros. Efectivamente la propia pantalla interactiva SMART, integra un sistema Android. Al margen de esto los modelos 265 y 365 de la serie MX tienen las siguientes diferencias:
      MX 265: Incorpora una CPU adicional con un Sistema Android más potente y que permite realizar más cosas y la MX 365: Además del sistema android, incluye un Windows 10 integrado en una tarjeta de Intel.

  4. Hola. Tengo varias dudas:

    1. ¿Es equivalente adquirir un MX165 y añadirle una tarjeta intel con W10P a adquirir directamente un MX365?

    2. Veo que la serie MX está recomendada para educación, pero nuestras necesidades son para entorno empresarial, sala de reuniones, etc. ¿hay algún inconveniente para esto? porque por funcionalidad veo que cumpliría con lo que buscamos. He visto que las PRO 6000 y 7000 son las indicadas para empresas y que la principal diferencia es la tarjeta con W10P, pero en un principio no lo necesitaríamos, ya que la idea es utilizar un panel con un equipo W10P conectado de forma inalámbrica.
    3. Sería posible que me enviasen precios de los paneles/configuraciones mencionadas?

    Siento tanta duda, pero vamos a empezar a instalar dispositivos de este tipo y no queremos equivocarnos.

    Muchas gracias!

    1. Hola Kiko gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te resuelvo tus dudas para que otros usuarios se puedan beneficiar.

      1. El modelo de pantalla interactiva SMART Board MX es el mismo siempre. Efectivamente podrías adquirir el modelo MX básico y en un futuro añadirle el appliance AM50 con la Intel Computecard con Windows 10 Pro y tendrías una MX365 si quieres una de 65″ MX375 75″ o MX386 de 86″. Existen dos variantes de procesadores: SBID-MX365-PT con Pentium N4200 y SBID-MX365-I5 con Intel Core i5-7Y57.

      2. Tal y como dices la SMART Board serie 7000 y serie 6000 tienen sus versiones enterprise para empresa. Cambian el diseño en lugar de blanco a negro y luego varia el software. De todos modos para la situación que nos planteas una buena solución es el modelo MX con el software SMART Team Works del que haremos una review en breve. Este software te permite compartir hasta 8 dispositivos via inalámbrica e incluso controlarlos remotamente desde el propio Monitor Interactivo de SMART.

      3. Te escribimos sin problema un correo electrónico con las mejores ofertas de pantallas interactivas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

      Gracias a vosotros!

    1. Hola Nuria te acabamos de responder por email, de todas maneras te respondemos por aquí también así podremos resolver las dudas de otros usuarios. La Pantalla incluye un sistema Android al cual le puedes instalar cualquier visor de office gratuito basado en Android. Simplemente necesitas tener el .apk en un pendrive y enchufarlo al puerto usb de la pantalla táctil para instalarlo en el android embebido. En caso de tener enchufado a la pantalla un pc con windows o linux, podrías instalarte el open office o el libre office.

    1. Buenos días Maribel, te acabamos de enviar un e-mail con nuestros precios especiales de pantallas interactivas para colegios y centros educativos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *