Saltar al contenido

SMART Board MX v2: La Mejor Pantalla Interactiva del 2020

Pantalla Táctil SMART Board MX

La llegada de esta pantalla interactiva o monitor táctil a las aulas esta dejando atrás a pizarras interactivas tan legendarias como las SMART Board SB680 o la SMART Board SB480. Podríamos decir que la SMART Board serie MX se esta convirtiendo en la Pantalla Táctil Interactiva de los Centros Educativos. Este modelo de monitor interactivo irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en caballo ganador este año 2020.

Esta pantalla interactiva ha vendido cientos de unidades en muy poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los colegios las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

¿Qué ventajas aporta la SMART Board MX v2 a tu Centro de Estudios o Empresa?

✔️ Precio ajustado: Dentro de las pantallas interactivas de gama de entrada, es un modelo muy completo y tiene un precio razonable para todas las prestaciones y calidad que nos otorga.

✔️ Su diseño es limpio y elegante: El equipo de diseñadores de SMART Technologies ha acertado en poner parte de las conexiones en el frontal de la pantalla, de ese modo es muy fácil conectar y desconectar un portátil o introducir y sacar una memoria usb en momentos que tengamos que reproducir contenido.

✔️ Incorpora altavoces: El hecho de que incorpore dos altavoces, hace que por un lado se reduzca el tiempo de instalación ya que no hay que instalar altavoces externos y por otro lado queda la pared más limpia. La potencia de los altavoces es adecuada para aulas o salas pequeñas.

✔️ Software de Pizarra Interactiva: Sin necesidad de tener un ordenador conectado, esta pantalla interactiva se puede convertir en una pizarra blanca en solo un clic.

✔️ Wifi Integrado: Gracias a que incorpora dos antenas wifi podrás conectar el monitor táctil a la red wifi de tu Centro de Estudios o Empresa y dispondrás de actualizaciones de firmware y software sobre la última revisión.

✔️ Navegador Web Integrado: Sin necesidad de ningún ordenador, tendrás acceso a Internet y podrás realizar cualquier tipo de anotación y captura de pantalla de manera sencilla.

✔️ Recepción de señal de vídeo inalámbrica: Olvídate de adaptadores, cables etc. con la Pantalla Interactiva SMART Board MX podrás compartir vía inalámbrica la pantalla de tu smartphone, tableta, portátil o chromebook.

Funcionamiento de la Pantalla Táctil SMART Board MX SBID-MX265

Diferentes modelos SMART Board MX V2 en Oferta

Instalación Profesional de SMART Board MX de 65 pulgadas

A continuación os mostramos una instalación realizada por nosotros de este espectacular Display Interactivo de SMART en una Academia de Idiomas. La instalación esta compuesta por un Monitor Interactivo SMART Board MX de 65 pulgadas, unos Altavoces activos de pared Multiclass de 30W y un micro ordenador instalado detrás de la pantalla integrado con un procesador Intel Core i3, disco de estado solido SSD de 256GB, 4 GB de Ram DDR4, WI-FI AC, teclado y ratón trackpad inalámbricos y sistema operativo Windows 10.

smartboard mx 65 75 86 pulgadas

Con este tipo de ordenador nos aseguramos que arranque el sistema en segundos y que las aplicaciones multimedia y de videoconferencia funcionen de manera ágil y sin retardos.

De este modo podemos trabajar con esta pantalla de dos maneras diferentes: Por un lado de forma autónoma sin necesidad del PC que le hemos integrado y por otro si necesitamos trabajar con SMART Notebook 18 y aplicaciones más potentes que requieran de un Sistema Operativo Windows utilizaríamos la micro CPU Intel NUC.

Si sois un poco manitas y os gusta el bricolage podéis animaros a realizar vosotros mismos la instalación de la Pantalla Interactiva SMART Board MX V2. A continuación os mostramos un video explicativo de cómo hacerlo.

SMART Board: Pantalla ideal para Sala de Juntas

Si quieres una pantalla interactiva de grandes pulgadas para ubicarla en una sala de juntas, el modelo de la serie MX de SMART de 86″ es el ideal relación calidad precio. Ya no es necesario dotar las salas de reuniones grandes con dos monitores. Ahora con las SMART Board de 86 pulgadas, la instalación es más limpia y las videoconferencias colaborativas en este tipo de pantalla son muy productivas a la vez que espectaculares.

Incluye SMART Learning Suite: El Mejor Software para tu SMART Board

SMART Learning Suite es un conjunto de aplicaciones que incluye cuatro herramientas:

SMART Board Software SMART Learning Suite
  • SMART Notebook: El software educativo número uno en las aulas.
  • SMART Amp: Es una aplicación que fomenta el trabajo colaborativo donde los alumnos trabajan por grupos en diferentes espacios on-line.Otra funcionalidad interesante de esta aplicación es que se puede acceder a ella desde cualquier tipo de dispositivo móvil: ordenadores portátiles, chromebooks, tabletas, smartphones…
  • SMART Response 2: Sistema de evaluación con el que el profesor puede realizar diferentes examenes tipo test y obtener los resultados de forma inmediata una vez que los alumnos lo terminan.
  • SMART Lab: Con este software tanto el profesorado como el alumnado podrám crear actividades interactivas en pocos minutos utilizando la gamificación.

Características del Monitor Interactivo SMART Board serie MX en Oferta

¿Por qué comprar las pantallas interactivas SMART Board MX? Echa un vistazo a sus características y sorprendete:

  • Tamaños de pantalla: SBID-MX165 en 65″, SBID-MX175 en 75″ y SBID-MX186 en 86″
  • SMART Learning Suite: Incluye este prestigioso Software de SMART Board, compuesto por SMART Notebook 18, SMART Amp, SMART Lab y SMART Response 2. Completa suite de software que ayuda a involucrar a profesores y alumnos creando experiencias enriquecedoras.
  • Conciencia de Objetos: La pantalla inteligente sabe en todo momento que con los dedos seleccionas, con la palma de la mano borras y que con el rotulador escribes.
  • Sensor de luz ambiente: La SMART Board MX sabe en qué momentos necesita aumentar o reducir el brillo dependiendo de las circunstancias, lo realiza de manera automática sin que tengas que hacer nada.
  • Silktouch ®: No sentirás quemazón alguno en las manos incluso con un uso intensivo.Disfruta de una sensación al tacto suave y cómoda.
  • SMART Ink: Conocido sistema que permite crear anotaciones sobre páginas web, archivos PDF o cualquier documento creado con paquetes ofimáticos como el Office de Microsoft.
  • Amplia conectividad: Puedes conectar cualquier ordenador de sobremesa o portátil a traves de los siguientes puertos: VGA, HDMI, USB.
  • Incluye un soporte a pared: Normalmente el soporte para anclar la pantalla táctil a la pared se adquiere aparte. En este modelo de pantalla inteligente ya viene incluido!
  • Incopora un pequeño Android: Esta pantalla táctil gigante cuenta con un sistema android embebido el cual tiene incorporadas varias aplicaciones como: un navegador de internet, una pizarra blanca la cual puede ser compartida con diferentes dispositivos y la posibilidad de compartir de la pantalla de los diferentes dispositivos móviles que pueda haber en un aula, tales como: smartphones, tabletas, chromebooks…

Comparativa SMART Board MX vs. SMART Board MX V2

En este vídeo se describen las diferencias entre la MX normal y la SMART Board MX V2.

¿Dónde Comprar Pantallas Interactivas SMART Board MX al Mejor Precio?

¿Te gustaría conseguir el mejor precio para este Monitor Interactivo SMART Board serie MX? Tenemos descuentos especiales para Centros Educativos y Distribuidores. Consúltanos!

SMART Board MX

1769 €
4.9

Prestaciones

5.0/5

Precio

5.0/5

Calidad

4.8/5

Pros

  • Integra un S.O. Android con pizarra y navegador web
  • Puede utilizarse como punto de acceso wi-fi
  • Permite hacer mirroring desde dispositivos móviles

Cons

  • En la pizarra Android solo permite dibujar con los rotuladores, en windows es compatible con los dedos.
  • Si trabajan dos usuarios a la vez no pueden usar herramientas distintas
  • No puedes borrar con la palma de la mano