Pantallas Interactivas Newline RS

Etiquetas:

Las Pantallas Interactivas de la serie RS de Newline son ideales para Colegios y Empresas que buscan una pantalla colaborativa a un precio asequible. La gama de entrada del fabricante Newline Interactive nos ha sorprendido gratamente ya que viene muy completa en cuanto a prestaciones se refiere como podremos ver a continuación.

Newline interactive

Ventajas de las Pantallas Newline

✔️ Amplia variedad de tamaños: El modelo Newline RS lo podemos encontrar en cuatro tamaños diferentes: 65″, 75″, 86″ y 98″. Con este último tamaño, podrás dotar de la última tecnología cualquier sala de juntas.

✔️ Pantalla de Inicio personalizable: La pantalla interactiva Newline RS ofrece la posibilidad de personalizar el menú de inicio de su sistema oerativo Android integrado al gusto del usuario.

✔️ Reconocimiento de objetos: Gracias a la tecnología inGlass de última generación, el modelo RS se utiliza de manera muy sencilla. Puedes borrar textos con la mano y escribir con el rotulador pasivo.

✔️ Windows Whiteboard: Además de traer su propio software es compatible con la Pizarra de Windows más conocida. De esta forma tus reuniones serán un éxito.

✔️ Táctil a través de WIFI: Sin necesidad de conectar ningún cable USB podrás coger el control de cualquier dispositivo con Windows de manera inalámbrica. Muy cómodo para hacer presentaciones de powepoint.

✔️ Comparte tu pantalla desde cualquier dispositivo: Gracias a Newline Cast podrás clonar la pantalla de tu chromebook, smartphone, tablet, portátil de manera inalámbrica en la Pantalla Interactiva RS.

✔️ Newline Brodcast: Gracias a esta funcionalidad podrás enviar el contenido de tu Monitor Interactivo Newline RS a todos los dispositivos del aula. De este modo los alumnos podrán seguir la clase desde sus equipos con facilidad.

✔️ Precio reducido: Como hemos comentado anteriormente su precio llama la atención ya que nos encontramos con un Monitor Interactivo de calidad indiscutible.

Nuevas herramientas en Newline Trutouch RS

https://www.youtube.com/watch?v=rUakFyiJQ8A

Comprar Pantallas Newline Interactive al Mejor Precio

A continuación te mostramos nuestras mejores ofertas que tenemos a la venta a través de Amazon para los modelos más vendidos de 65″, 75″ y 86″ del modelo Newline Trutouch RS.

Espeficicaciones Newline Serie TRUETOUCH RS

newline pantallas
  TT-6519RS TT-7519RS TT-8619RS TT-9819RS
Tamaño 65″ 75″ 86″ 98″
Superficie de Pantalla (mm) 1432 × 807 1652 × 930 1893 × 1069 2162 × 1217
Peso (kg) 44 56 72 133
Resolución 4K UHD 4K UHD 4K UHD 4K UHD
Versión Android 8.0 8.0 8.0 5.0

Newline RS TT-6519RS Pantalla Interactiva

1569 €
4.9

Prestaciones

4.9/5

Precio

5.0/5

Calidad

4.8/5

Pros

  • compatible con Windows Whiteboard
  • Puedes hacer Broadcast a dispositivos móviles
  • Permite hacer mirroring desde dispositivos móviles
  • Incorpora un software para gestionar las pantallas

Cons

  • No está disponible en color blanco.
  • Diseño mejorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *