Saltar al contenido

Pantallas Interactivas Newline RS

Newline interactive

Las Pantallas Interactivas de la serie RS de Newline son ideales para Colegios y Empresas que buscan una pantalla colaborativa a un precio asequible.

La gama de entrada del fabricante Newline Interactive nos ha sorprendido gratamente ya que viene muy completa en cuanto a prestaciones se refiere como podremos ver a continuación.

Ventajas de las Pantallas Newline

✔️ Amplia variedad de tamaños: El modelo Newline RS lo podemos encontrar en cuatro tamaños diferentes: 65″, 75″, 86″ y 98″. Con este último tamaño, podrás dotar de la última tecnología cualquier sala de juntas.

✔️ Pantalla de Inicio personalizable: La pantalla interactiva Newline RS ofrece la posibilidad de personalizar el menú de inicio de su sistema oerativo Android integrado al gusto del usuario.

✔️ Reconocimiento de objetos: Gracias a la tecnología inGlass de última generación, el modelo RS se utiliza de manera muy sencilla. Puedes borrar textos con la mano y escribir con el rotulador pasivo.

✔️ Windows Whiteboard: Además de traer su propio software es compatible con la Pizarra de Windows más conocida. De esta forma tus reuniones serán un éxito.

✔️ Táctil a través de WIFI: Sin necesidad de conectar ningún cable USB podrás coger el control de cualquier dispositivo con Windows de manera inalámbrica. Muy cómodo para hacer presentaciones de powepoint.

✔️ Comparte tu pantalla desde cualquier dispositivo: Gracias a Newline Cast podrás clonar la pantalla de tu chromebook, smartphone, tablet, portátil de manera inalámbrica en la Pantalla Interactiva RS.

✔️ Newline Brodcast: Gracias a esta funcionalidad podrás enviar el contenido de tu Monitor Interactivo Newline RS a todos los dispositivos del aula. De este modo los alumnos podrán seguir la clase desde sus equipos con facilidad.

✔️ Precio reducido: Como hemos comentado anteriormente su precio llama la atención ya que nos encontramos con un Monitor Interactivo de calidad indiscutible.

Nuevas herramientas en Newline Trutouch RS

Comprar Pantallas Newline Interactive al Mejor Precio

A continuación te mostramos nuestras mejores ofertas que tenemos a la venta a través de Amazon para los modelos más vendidos de 65″, 75″ y 86″ del modelo Newline Trutouch RS.

Espeficicaciones Newline Serie TRUETOUCH RS

newline pantallas
TT-6519RS TT-7519RS TT-8619RS TT-9819RS
Tamaño65″75″86″98″
Superficie de Pantalla (mm)1432 × 8071652 × 9301893 × 10692162 × 1217
Peso (kg)445672133
Resolución4K UHD4K UHD4K UHD4K UHD
Versión Android8.08.08.05.0

Newline RS TT-6519RS Pantalla Interactiva

1569 €
4.9

Prestaciones

4.9/5

Precio

5.0/5

Calidad

4.8/5

Pros

  • compatible con Windows Whiteboard
  • Puedes hacer Broadcast a dispositivos móviles
  • Permite hacer mirroring desde dispositivos móviles
  • Incorpora un software para gestionar las pantallas

Cons

  • No está disponible en color blanco.
  • Diseño mejorable