Saltar al contenido

Barco ClickShare | Presentaciones inalámbricas sin problemas

barco clickshare

¿Qué es el Barco ClickShare?

Barco ClickShare es un sistema de colaboración que permite enviar el contenido que estés reproduciendo en cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil, chromebook… a la pantalla principal de la sala de juntas o reuniones.

Te ha tocado organizar una reunión y te surgen las siguientes preguntas: ¿Cuántos dispositivos vamos a utilizar? ¿Utilizamos portátiles, chromebooks, smartphones, ipads? ¿Qué cables tenemos que tener en cuenta para conectar todos esos dispositivos a la pantalla interactiva, monitor o pantalla de proyección para que todos los compañeros lo podamos visualizar? Barco ClickShare viene a solucionar este problema entre otros muchos que suelen surgir y nos suelen hacer perder tanto tiempo.

¿Cómo funciona Barco ClickShare? ?

Su funcionamiento es muy sencillo. Conectas el ClickShare al monitor o proyector de tu sala de reuniones a través del puerto HDMI como si fuera una PlayStation, Xbox o similar.

En el caso de que dispongas una Pizarra Interactiva o Pantalla Interactiva también lo podrás conectar mediante un cable USB para poder realizar anotaciones o capturas de pantalla e incluso mediante la funcionalidad TouchBack (disponible en los modelos de gama superior) coger el control del equipo que se esté visualizando en ese mismo momento.

¿Con qué dispositivos es compatible esta Solución Colaborativa?

Sea cual sea el dispositivo que utilices en tu empresa como herramienta de trabajo, el ClickShare es para ti. Es compatible con cualquier tipo de Smartphone, Tablet, Portátil, Chromebook… independientemente el sistema operativo que utilice: Android, iOS, Windows, Chrome OS…

Ventajas de Barco ClickShare

✔️ No necesitas instalar ninguna aplicación: Todos los modelos exceptuando el CS-100 Huddle vienen con un botón físico que se conecta mediante el puerto USB-A o USB-C y solamente pulsandolo ya puedes duplicar o extender la pantalla en la pantalla interactiva o sistema de proyección de tu sala de reuniones.

✔️ Fácil de instalar: Es un equipo que cualquier persona es capaz de echarlo a andar. Simplemente necesitas enchufarlo a la corriente, y luego conectarlo por medio de un cable HDMI al monitor o proyector de la sala de juntas.

✔️ Multiplataforma: Los modelos ClickShare CSE-200, CSE-200+ y CSE-800 son compatibles con Airplay, Google Cast y Miracast de manera nativa. Con lo que desde cualquier dispositivo IOS, Android, Windows podremos transmitir inalámbricamente sin necesidad de instalar la ClickShare App.

✔️ Conectividad Táctil: Los ClickShare cuentan con un conector USB de tipo B para conectar cualquier Pizarra Digital, Pantalla Interactiva o Proyector Interactivo.

✔️ ClickShare Touch Back: A partir de la gama CSE-200 en adelante podrás controlar el equipo conectado via inalámbrica desde una Pantalla Interactiva o Pizarra Digital en lugar de utilizar el teclado y el touchpad del portátil y dar la ponencia de frente a tus compañeros.

Funcionalidad TouchBack en ClickShare CSE-800

Diferentes modelos de Colaboración Inalámbrica

Existen cinco versiones diferentes del sistema de presentaciones inalámbricas ClickShare. A nosotros nos gusta diferenciarlas de la siguiente manera:

  • CS-100 Huddle (para Hudle Rooms o espacios pequeños)
  • CS-100 (para Salas de reuniones de tamaño pequeño)
  • CSE-200 (para Salas de reuniones estándar)
  • CSE-200+ (para Salas de juntas y conferencias)
  • CSE-800 (para grandes Salas de juntas o reuniones en las que la tecnología punta esta al orden del día)

Comparativa dispositivos ClickShare

A continuación te detallamos las diferencias más significativas en cuanto a especificaciones de los cinco modelos de sistemas de colaboración Barco ClickShare.

modelos barco clickshare

¿Quieres comprar Barco ClickShare al mejor precio?

Adquirir un sistema de presentaciones inalámbrico que se adecue a las necesidades de tu empresa o corporación no es tan fácil como hacer click y al carrito.

Antes de comprar cualquier sistema de colaboración de Barco ClickShare, te recomendamos contactar con nuestros comerciales para que te faciliten el asesoramiento que necesitas para aclarar dudas y te realicen una cotización personalizada y al mejor precio.