Pantalla Interactiva Promethean ActivPanel Nickel

Etiquetas:
Promethean ActivPanel Nickel

Con la nueva Pantalla Interactiva Promethean ActivPanel Nickel 65 es muy sencillo dotar al Aula con la última tecnología y dar clase al mismo tiempo.

Su filosofía de enchufar y listo hace que no requiera de ningún otro elemento tecnológico para funcionar. Este monitor interactivo de promethean está dotado de un Android 8.0 embebido con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento donde tendrás disponibles tus Apps de Educación favoritas.

¿Qué tamaños de Activpanel Nickel podemos encontrar?

Dentro de la gama Essential de Monitores Interactivos de Promethean podemos encontrarnos con ActivPanel Nickel de 65″, 75″ y 86″ todas con resolución 4K.

Todas ellas poseen 15 puntos de toque, 3 entradas HDMI que podremos utilizar para conectar otros ordenadores, cámaras de documentos, etc. También disponen de 2 entradas USB Touch, conectividad WI-FI y un sensor de luz que ajusta automáticamente la luminosidad en función del entorno.

Ventajas de Promethean ActivPanel Elements

✔️ Android Integrado: Encender y funcionar, esto es todo lo que hay que hacer para empezar a trabajar con nuestra pantalla interactiva. Al tener un sistema operativo, tendremos acceso a diferentes funcionalidades.

✔️ Menú Unificado: Todos los monitores interactivos incorporan un menú desde donde podremos acceder a las diferentes herramientas.

✔️ Siempre Accesible:  Al menú anterior se accede desde la parte izquierda, derecha e inferior de la pantalla, pulsando encima de unas flechitas. Y siempre podremos acceder a él, independientemente de que tengamos un Pc con Windows o un Mac conectado, es decir sobrepondrá sobre el sistema operativo que estemos utilizando en cada momento.

✔️ Herramientas Promethean: Podrás abrir una pizarra en blanco y guardar documentos en formato digital, podrás duplicar la pantalla de un chromebook u otro dispositivo móvil y poder hacer anotaciones sobre esa presentación. Podrás realizar capturas de pantalla para crear tutoriales de forma sencilla e incluso coger el control desde la pantalla promethean de un equipo conectado inalámbricamente (actualmente funciona con windows y macOS).

✔️ Apps Preinstaladas: Aparte de las herramientas mencionadas también incorpora diferentes apps de gran utilidad.

✔️ Promethean Store: Acceso a cientos de aplicaciones educativas totalmente seguras para tus alumnos.

✔️ Compatible con todos los S.O: Promethean busca ser compatible con todos los sistemas operativos. ChromeOS, Windows, MacOS, Linux, Android…

Modelos Pantallas Interactivas Promethean ActivPanel Nickel en Oferta

ActivPanel Nickel 65 con función Palm Reject

Tanto la ActivPanel Nickel 65″ como sus hermanas mayores incorporan la tecnología Palm Reject que permite a los usuarios escribir de forma correcta aún teniendo apoyada la palma de la mano en la pantalla.

Promethean ActivCast vs. Screen Share

Estos dos sistemas permiten compartir la pantalla de un dispositivo móvil de forma inalámbrica en los paneles interactivos Promethean. A continuación vamos a detallar sus diferencias:

  • ActivCast: Puedes compartir la pantalla de dispositivos que estén únicamente dentro de la misma red LAN/WIFI.
  • ScreenShare: Puedes compartir la pantalla de cualquier dispositivo independientemente del lugar donde se encuentre, únicamente te hará falta una conexión a internet y un código de seguridad que te tendrán que compartir. Permite tener en cola múltiples ordenadores y reproducir hasta 4 pantallas de forma simultánea.

Funcionalidades TouchBack y Panel Management

La función Touchback podremos utilizarla dentro de Screenshare. La verdad que esta funcionalidad es un gran avance ya que nos permite controlar desde el propio Panel Interactivo cualquier PC con Windows o cualquier Mac de forma inalámbrica (sin cable USB).

Por otra parte la funcionalidad Panel Management, nos va a permitir tener controlado todo el parque de monitores interactivos que tengamos en nuestro colegio o empresa de forma muy sencilla a través de la nube. Podremos actualizar el software desde allí, tener un inventario con los números de serie de los equipos, saber si estan encendidos o apagados entre otras muchas más funciones que irán incorporando, todo esto de forma gratuita.

Comprar ActivPanel Nickel al mejor Precio

comprar promethean activpanel nickel

Como siempre desde PantallasTáctiles.net queremos ofrecerte los mejores precios y el mejor servicio en cuanto a pantallas interactivas Promethean ActivPanel se refiere. Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y pide a cualquiera de nuestros comerciales que te asesore en tu proyecto.

Promethean ActivPanel Nickel

1690 €
4.15

Prestaciones

4.8/5

Calidad

2.8/5

Precio

5.0/5

Pros

  • Permite controlar desde la pantalla dispositivos conectados inalámbricamente
  • Puedes hacer mirroring de hasta 4 dispositivos móviles a la vez

Cons

  • Diseño un poco basto
  • Gestión desde consola en la nube falta por desarrollar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *