Saltar al contenido

SMART Board 7000 | La gama Premium

smart board 7000

A continuación te vamos a presentar el buque insignia del fabricante de Pizarras Interactivas canadiense SMART Technologies, la SMART Board 7000. Esta Pantalla Interactiva te va a permitir trabajar de manera transparente e intuitiva gracias a sus 4 rotuladores activos y su borrador. Usar este panel interactivo es un juego de niños.

Características de la Pantalla Interactiva Premium de SMART

Este monitor táctil se fabrica únicamente en dos tamaños, 75″ y 86″ respectivamente. El panel que incorpora tiene una resolución Ultra HD 4K ideal para que el contenido se vea de forma clara y nítida en aulas o salas grandes. La tecnología Hybrid Precision Touch que incluye esta pantalla te permitirá hacer trazos muy precisos y detectará en todo momento la herramienta que estés usando y la actividad que realices con ella gracias a la tecnología Object Awareness.

smart board 7000 pro

La pantalla táctil flagship de la casa SMART tiene la certificación Energy Star que permitirá a tu negocio ahorrar en costes de propiedad y a ser más respetuoso con el medio ambiente debido a la eficiencia energética. Tiene una vida de hasta 50000 horas de uso con lo que la inversión de este tipo de pantallas las hacen más atractivas que los videoproyectores. Posee también dos sensores de detección de presencia que permiten un arranque instantáneo en cuanto alguien se acerca a la pantalla.

Ventajas del Panel Interactivo SMART Board serie 7000

✔️ Integra IQ: El sistema Android 8 que lleva integrado, permite acceder a multiples herramientas de colaboración sin necesitar un ordenador externo. Incluye una pizarra infinita blanca, el uso compartido de la pantalla de forma inalámbrica (compatible con Airplay) y un navegador web.

✔️ Object Awareness: Gracias a esta tecnología innovadora la pantalla interactiva borrará contenido con solo pasar tu puño por encima. Seleccionará y moverá cualquier elemento que hayas tocado y arrastrado con el dedo y dibujará en el color del rotulador que hayas escogido.

✔️ Detección de presencia: Es muy cómodo, permite un arranque rápido y un ahorro de energía considerable al entrar en inactividad cuando no hay nadie trabajando.

✔️ Bandeja de rotuladores y borrador: Al tener 4 rotuladores de colores y un borrador imantados, la curva de aprendizaje de esta pantalla interactiva se reduce sustancialmente. Será como utilizar una pizarra de borrado en seco de toda la vida.

smart board 7000 precio
Rotuladores y borrador inteligentes para la SMART Board 7000

✔️ Pre visualización Fuentes de Entrada: No perderás el tiempo buscando si el portátil lo tienes conectado al HDMI 1, al VGA etc. Tendrás una vista previa en todo momento de las diferentes fuentes conectadas a tu SMART Board 7000 y saltar de una a otra será cosa de un toque.

✔️ 16 puntos de interacción simultáneos: 10 toques, 4 rotuladores diferentes y hasta 2 borradores (en el nuevo modelo 7000R). En resumidas cuentas que en un panel interactivo de esta envergadura podrán colaborar hasta 5 personas de manera simultánea en un mismo proyecto.

✔️ Pen ID: Diferencia dos herramientas de manera simultánea. Es decir podrán estar trabajando dos personas al mismo tiempo y una estar escribiendo y la otra borrando o trabajando con otra herramienta distinta. Esto, en modelos inferiores como la SMART Board MX no lo permite hacer.

Video explicativo SMART Board 7000 con IQ

En este vídeo podrás ver de primera mano las funcionalidades del buque insignia de SMART Technologies. Desde usar la pantalla dos personas a la vez, hasta cambiar de fuente de una forma muy sencilla.

SMART Board 7000 Pro e Intel Compute Card

Dentro de la gama de monitores interactivos SMART Board 7000 series nos encontramos con diferentes versiones. La versión SMART Board 7000 series Pro, incluye el software colaborativo especial para entornos empresariales SMART Meeting Pro. Por otro lado tenemos la versión SMART Board 7000 con IQ versión para Colegios y la IQ Pro versión para empresas que incluyen el sistema embebido Android.

smart board intel compute card

Por último como tope de gama tenemos la SMART Board con IQ e Intel Compute Card que aparte del sistema android, incluye también un sistema operativo Windows 10 Pro integrado con el que podrás sacar el máximo partido a esta super pantalla táctil.

Precios SMART Board 7000 Series

El precio de la SMART Board 7000 varía en función de las pulgadas de la pantalla que escojamos, del modelo en concreto y del ámbito de uso ya que el modelo SMART Board 7000 Pro está enfocado a empresas y por sus prestaciones es más caro que el modelo para Educación.

Te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros comerciales para que en función de las necesidades de tu negocio te asesore como te mereces.