Saltar al contenido

Samsung Flip WM55H: La Pizarra Interactiva para la Oficina del Futuro

Samsung FLIP WM55H

El monitor interactivo Samsung Flip WM55H es una solución revolucionaria ya que hace al mismo tiempo de monitor o sistema de proyección y de rotafolio o de pizarra veleda auxiliar. La pantalla táctil Samsung FLIP de 55″ está pensada para poder colaborar, compartir información y desarrollar reuniones de forma segura en cualquier lugar de la empresa de una manera ágil y sencilla. Es la herramienta central que une tanto a equipos de trabajo creativos como de desarrollo. Su display de alta resolución 4K permite que todo lo que se comparta se vea de manera muy clara y nítida.

Características de la PDI Samsung FLIP Chart de 55″

Es una pantalla táctil de 55 pulgadas enfocado especialmente al sector empresarial aunque también es válido en el sector educativo como por ejemplo en universidades y escuelas de negocios. La pantalla flip samsung es 100% táctil que incluye 4 punteros con los que pueden llegar a colaborar sobre la misma superficie hasta 4 personas de forma simultánea, aunque también permite utilizar las manos y cualquier otro tipo de rotulador o bolígrafo.

Posee diferentes tipos de conexiones:

  • HDMI: Podremos conectar cualquier dispositivo: portátil, ordenador de sobremesa, tableta… mediante esta conexión y de esta forma mostraremos la información expuesta en el dispositivo externo en la pantalla táctil grande. Es compatible con sistemas Windows, MacOS, Linux y ChromeOs.
  • NFC: La conexión NFC nos va a permitir enlazar un smartphone o tablet con el monitor táctil de forma inalámbrica para hacer mirroring o vídeo en espejo.
  • USB: Podrás reproducir contenidos multimedia a través de este puerto utilizando cualquier memoria externa usb.

Está pantalla inteligente de Samsung incorpora un almacenamiento de 8Gb de los cuales 5,35Gb estarían disponibles para guardar trabajos y las diferentes anotaciones realizadas. Si se necesita más almacenamiento se puede guardar la información en la nube. Otra de las características más relevantes de esta Pantalla Interactiva que la diferencian de la competencia es que incorpora un giroscopio el cual nos va a permitir trabajar con el monitor tanto en formato apaisado como en formato vertical.

Incorpora un sistema de altavoces integrados para la reproducción de cualquier vídeo o contenido multimedia.

Reuniones confidenciales: A la hora de realizar cualquier reunión es muy importante que el acceso a los datos esté protegido para que no exista ningún tipo de fuga de información en la empresa. Para ello la Samsung Flip de 55″ mediante el sistema operativo Tizen que incorpora da la posibilidad de cifrar con contraseña los proyectos, reuniones o anotaciones que se realicen. De este modo nos aseguramos que los usuarios que tienen conocimiento de dicha contraseña sean los que pueden acceder a esa información.

Vídeo de utilización del Samsung Flip WM55H

En el siguiente vídeo podrás ver las características descritas anteriormente así como hacerte una mejor idea de qué ventajas tiene trabajar con este tipo de Pantalla Táctil de gran formato.

Soporte con Ruedas STN-WM55H

Flip Stand STN-WM55H Soporte con Ruedas Samsung

El soporte con ruedas Flip Stand para la pantalla interactiva Samsung Flip de 55 pulgadas permite utilizar el monitor en cualquier sitio gracias a su movilidad. Lo más relevante de este soporte móvil es que nos va a permitir utilizar la pantalla táctil en formato horizontal o vertical según nos convenga. Existen dos formas de adquirir este soporte: de forma individual o en un bundle del Samsung Flip 55″ + soporte con ruedas Samsung Flip Stand.

Samsung STN-WM55H Soporte de pie - Soportes de pie (Interactive whiteboard, 139.7 cm (55"), 139.7 cm (55"), Grey, 400 x 400 mm, Samsung Flip)
  • Samsung / soporte de pie / blanco / stn-wm55h/en samsung stn-wm55h, pizarra interactiva, 139,7 cm (55''), 139,7 cm (55''), gris, 400 x 400 mm, samsung flip

En el caso de que no necesites que la Pantalla Interactiva Táctil sea móvil, la puedes instalar sin problema en la pared de tu sala de reuniones o sala de juntas.

Comprar Samsung Flip 55 pulgadas al mejor Precio

Samsung WM55H 55" 3840 x 2160Pixeles Pantalla táctil Gris Pizarra y Accesorios interactivos - Accesorio Pizarra interactiva (4700:1, HDMI, 10 W, 3 m, 100 W, 0,5 W)
  • Samsung / monitor táctil digital / pizarra y accesorios interactivos / 55'' / 3840 x 2160 / blanco / samsung lh55wmhptwc, 4700:1, 1,7 ghz, 1 mb, 8 gb, 5,35 gb, 3 gb

Si buscas la mejora oferta y el mejor precio del Monitor Interactivo Samsung FLIP WM55H no dudes en rellenar el formulario de contacto y solicitarnos un presupuesto. Disponemos de los mejores precios en Internet para Pantallas Táctiles Interactivas de más de 55 pulgadas.