Pantallas Interactivas Ricoh

El líder en impresoras multifuncionales Ricoh, nos presenta sus soluciones colaborativas para salas de juntas, salas de reuniones y salas de formación. Las Pizarras Interactivas Ricoh nos ayudan a ser más productivos tanto en entornos educativos como corporativos.

Pantalla Interactiva Ricoh D2200

El modelo de Pizarra Interactiva Ricoh D2200, se caracteriza porque es la pantalla táctil más pequeña de todo el catálogo de soluciones interactivas Ricoh. Su tamaño de 22″ la hacen ideal para aquellas empresas que no disponen de una sala de reuniones como para realizar una instalación fija de una pantalla interactiva de 55″ o de 65″ en adelante. También es una buena herramienta de trabajo para aquellos ejecutivos que necesiten de una sala de reuniones portátil.

Pantalla Interactiva Ricoh D2200

Con la Pantalla Interactiva Ricoh D2200 podrás realizar videoconferencias ya que integra una cámara web y micrófono en el chasis. Podrás utilizarla para colaborar con otras pantallas interactivas Ricoh, para realizar cualquier tipo de presentación haciendo uso de sus conexiones, WIFI, Bluetooh y HDMI.

Monitor Interactivo Ricoh D5520

La pantalla interactiva de 55″ de Ricoh es una plataforma colaborativa todo en uno. Tiene el tamaño perfecto para salas de reuniones pequeñas. Una vez instalada, bien en pared o bien en un soporte para monitores táctiles móvil, simplemente enciéndela y empieza a colaborar con tus compañeros de oficina o con compañeros remotos que estén en cualquier parte del mundo.

 

Incluye unos altavoces estéreo y un micrófono para realizar videoconferencias de calidad. Es compatible con Skype™ for Business o los servicios de videconferencia de Ricoh: UCS o UCS Advanced. Aunque este modelo no incorpora cámara web como el D2200, se le puede conectar una cámara externa de alto rendimiento Ricoh para realizar videoconferencias exitosas.

Pantalla Interactiva Ricoh 5520

El sistema de pizarra interactiva permite a todos los miembros del equipo colaborar y realizar anotaciones en tiempo real. Si además le añadimos la suite de aplicaciones y gestión documental Ricoh Streamline NX® podrás dotar de mayor seguridad a los documentos tratados con la Ricoh D5520 y así cumplir con las políticas de seguridad de tu empresa.

Pantalla Interactiva Táctil Ricoh Ideal para las Escuelas

Pantalla con Pizarra Interactiva Ricoh D6510

La pantalla interactiva táctil Ricoh D6510 tiene un tamaño de 65 pulgadas. Es el tamaño perfecto para salas de reuniones medianas tirando a grandes. La implantación de este tipo de pantallas colaborativas táctiles en empresas que tienen poyectos a nivel internacional suponen grandes ahorros de tiempo en el desarrollo de los proyectos, así como evitan numerosos gastos de desplazamiento de personal.

Pantalla Interactiva Ricoh D6510

Al tener una pantalla de 65″ es más fácil trabajar con la documentación en un nivel de detalle y precisión mayor, así como realizar videoconferencias productivas y de alto rendimiento. La tecnología del panel táctil ShadowSenseâ„¢ nos permite utilizar 4 toques con el controlador Ricoh.

Pantalla Táctil ideal para Salas de Juntas Ricoh D7500

Esta Pantalla Interactiva de 75″ y resolución 4K es el aliado ideal para salas de reuniones grandes y salas de juntas donde se necesita de una pantalla de gran formato con buena nitidez. Con la suite de aplicaciones Streamline NX, los documentos y anotaciones realizadas en el monitor se pueden enviar por e-mail en un instante y de forma segura nada más finalizar la reunión. El compartir los ficheros tratados con todos los asistentes tanto locales como remotos nada más terminar la reunión mejora la productividad de los equipos de forma sustancial.

Pantalla Interactiva Ricoh D7500

Ricoh D8400: La Pantalla Interactiva de 84" al mejor precio

La IWB Ricoh D8400 es el buque insignia de la soluciones colaborativas que ofrece la compañia Nipona. Sus espectaculares 84″ la hacen idónea para Salas de Reuniones y Salas de Juntas con gran asistencia de público. Escribe y realiza anotaciones encima de documentos PDF de forma intuitiva. Convierte tu escritura a mano alzada en tinta digital en un clic, mediante el sistema OCR que incorpora. Con la Pizarra Interactiva D8400 varios usuarios podrán unirse a tí para escribir y dibujar de manera simultánea.

En el siguiente vídeo te mostramos una demostración de lo que se puede hacer con una pantalla táctil de gran formato como esta.

Si quieres obtener la mejor oferta en este Monitor Interactivo Ricoh de 84″ ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de la página de contacto.