Saltar al contenido

Pantallas Interactivas Promethean

Promethean ActivPanel

La casa de pantallas interactivas Promethean es sinónimo de experiencia y calidad. Llevan más de 20 años desarrollando tecnologías que mejoran el entorno de enseñanza y el aprendizaje. Primero empezaron con las Pizarras Interactivas Promethean ActivBoard y ahora lideran el mercado con los monitores interactivos ActivPanel Elements.

Nueva Gama de Pantallas Táctiles Promethean ActivPanel Elements

A continuación te mostramos el catálogo completo de Pantallas Planas Interactivas Promethean enfocadas tanto a Educación como Empresa. Conoce sus tres series Nickel, Cobalt y Titanium haciendo referencia a elementos de la tabla periódica.

Promethean ActivPanel Nickel

Promethean ActivPanel Nickel

Es la pantalla plana interactiva esencial para colegios y centros de enseñanza. Es la gama de entrada de la serie Elements, es fácil de utilizar y tiene los recursos necesarios para crear entornos de aprendizaje colaborativos atractivos y que sean capaces de motivar al alumnado.



Promethean ActivPanel Cobalt

Promethean ActivPanel Cobalt

Este Monitor Interactivo de la gama intermedia Cobalt, permite al usuario borrar las anotaciones de forma natural con la palma de la mano con lo que aumenta de manera significativa la experiencia del profesorado y el alumnado a la hora de interactuar en clase. Mediante el menú unificado de ActivPanel, los profesores podrán acceder de forma sencilla a los recursos de la pantalla.

Promethean ActivPanel Titanium

Promethean ActivPanel Titanium

Esta Pantalla Táctil es el buque insignia de la serie Elements de los ActivPanel Promethean. Con la funcionalidad de mirroring se puede colaborar con cualquier dispositivo dentro del aula. El profesor hace de moderador y decide que se puede mostrar en todo momento. También incorpora conectividad Bluetooth que es ideal para trabajar en proyectos STEAM y de robótica.

Duplicación de Pantalla desde cualquier Dispositivo

Promethean

Todos los modelos de pantallas interactivas Promethean incluyen la capacidad de recibir el contenido enviado de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo: chromebook, portátil, tablet o smartphone.

Este sistema de mirroring permite conectar hasta 4 dispositivos de manera simultánea y el profesor puede administrar las sesiones en todo momento teniendo el control del aula.

Video introductorio Monitores ActivPanel Essentials

Incluyen Software Educativo ActivInspire y ClassFlow Gratis

ActivInspire y ClassFlow

Desde promethean fomentan el uso de su software estrella sin ningún tipo de modelo de suscripción, ni funcionalidades premium. Todos los modelos de pantallas planas interactivas Promethean Essentials incluyen tanto el software educativo para crear lecciones interactivas ActivInspire de manera totalmente gratuita.

Ahora también podrás beneficiarte del nuevo software pensado para trabajar de manera colaborativa en la nube llamado ClassFlow. Con solamente adquirir tu Monitor Interactivo tendrás derecho a actualizaciones gratuitas de por vida.

Escritura más natural gracias a la tecnología Vellum™

La nueva tecnología de escritura Vellum™ hace que las sensaciones del usuario al escribir sobre las pantallas táctiles ActivPanel sean similares a las de escribir sobre papel. Quedaron atrás los molestos retrasos en la escritura así como los trazos aleatorios.

Pantallas Interactivas Promethean ActivPanel al mejor precio

Ofrecemos la mejor atención al cliente junto con el mejor precio en monitores táctiles ActivPanel del fabricante Promethean. Envíanos tu solicitud de presupuesto personalizada a través del formulario de contacto.

Nos gustaría ser tu tienda online de referencia en pantallas interactivas Promethean con lo que te ofreceremos las mejores condiciones y el mejor servicio para que tengas una experiencia 10.