Saltar al contenido

Logitech Meetup | La mejor cámara para Huddle Rooms

logitech meetup camara

Conociendo Meetup: Videoconferencias de 120º

La nueva Meetup de Logitech está diseñada para huddle rooms y salas de reuniones pequeñas en las que se reúnen de 6 a 8 personas como máximo. Con su gran angular de 120º no dejará a ningún asistente fuera del campo de visión.

Hoy en día existen todo tipo de espacios para reunirse en las oficinas de las empresas modernas. Nos podemos encontrar desde salas especializadas para realizar videoconferencias, pasando por grandes salas de juntas, salas de reuniones más estándar y terminando por las llamadas «Huddle Rooms».

Estas últimas son pequeñas zonas reservadas para realizar reuniones improvisadas en un ambiente más informal. Son estas el tipo de salas ideales para esta webcam de Logitech.

Características principales de Logitech Meetup

La cámara Logitech Meetup tiene un diseño muy llamativo. La lente de la webcam se situa en la parte central y está motorizada con lo que desde el mando a distancia que incorpora o desde cualquier smartphone serás capaz de orientar la Meetup para encuadrar de manera optima a los asistentes de la reunión.

En los costados tiene unas «orejas» en las que se esconden los micrófonos, los altavoces y otra serie de componentes. Se conecta al PC, Mac o portátil por medio de un cable USB-C a USB 2.0 de unos 5 metros con lo que tiene longitud de sobra para integrarlo en sala de manera que no se vea.

logitech meetup precio

Tiene unas medidas de 40 cm de ancho y 10,4 cm de alto. Su peso ronda 1 Kg. lo cuál la hace muy ligera aunque no llega a ser una cámara de videoconferencia portátil ya que tiene que ir alimentada a corriente puesto que no tiene batería. Si buscas una webcam portable la Logitech Connect es la candidata perfecta eso sí, tiene menor resolución y menor campo de visión que la Meetup.

La Logitech Meetup incluye un mando a distancia finito de RF y un soporte para colocarla en pared. Como accesorios opcionales tenemos un micrófono de expansión y un soporte compatible con VESA para colocar la cámara en la parte superior o inferior de un Monitor o Pantalla Interactiva.

Micrófono de expansión para Webcam Meetup

Aunque la Meetup integra 3 micrófonos con cancelación de ruido y cubren hasta 2,4m de distancia, existe la opción de adquirir un micrófono de expansión para salas un poco más grandes que necesiten cubrir hasta 4,2 metros de distancia y llegar hasta los 8 participantes.

logitech meetup microfono de expansion

El altavoz que integra este micrófono adicional está ubicado en una carcasa suspendida acústicamente y utiliza técnicas de procesamiento de señal para la detección de actividad de voz (VAD).

Ventajas de la Meetup con Autozoom

✔️ Multi Sistema Operativo: Puedes utilizarla con cualquier sistema operativo ya sea Windows 7 (o superior) , MacOS X Yosemite (o superior) o ChromeOS (29 o superior).

✔️ Fácil de instalar: Simplemente necesitas enchufarla a la corriente, y luego conectarlo por medio de un cable que en un extremo es USB-C (en la webcam) y en el otro extremo es USB-A 2.0 (el que conectamos al PC, Mac o Portátil)

✔️ Multiplataforma:  MeetUp tiene la certificación «business-grade» para Skype for Business y Jabber de Cisco. Cuenta también con integración mejorada con diferentes plataformas como: Zoom, BlueJeans, Broadsoft, Vidyo y LifeSize Cloud. También es compatible con software como Google Hang Outs Meet y Microsoft Teams.

✔️ Pan-Tilt y Zoom Digital 5X: Tiene la posibilidad de realizar zoom digital sobre un encuadre determinado y llegar hasta 170º de ángulo de visión con la función pan-tilt que puede alcanzar hasta 25º más por cada lado, izquierda y derecha.

✔️ App de Control remoto:  Ya no tendrás que preocuparte porque el mando a distancia de la webcam ha desaparecido dela sala de reuniones. Con la App de control remoto podrás controlar todas las funciones de la Logitech Meetup desde la comodidad de tu smartphone.

✔️ Ultra HD 4K Video:  Con un cable USB 3.0 es capaz de ofrecer una resolución de 4K (2160p) a 30 frames por segundo. Con el cable USB 2.0 que trae por defecto obtendrás una resolución Full HD 1080.

Cómo configurar Logitech Meetup de forma sencilla

Comprar Logitech Meetup al mejor precio

Logitech MeetUp - Cámara 4K Ultra HD para Salas de conferencias, Color Negro
  • Al ofrecer el campo visual más ancho de cualquier solución de videoconferencia Logitech, MeetUp permite ver a todos los que están en la sala
  • La cámara admite varias resoluciones, incluida 4K (Ultra HD), 1080p (Full HD) y 720p (HD) para elegir la más apropiada según la calidad ofrecida por la aplicación y el monitor
  • Los tres micrófonos omnidireccionales con tecnología de formación de haces de radiación transversal, cancelación de eco y ruido se han optimizado especialmente para salas de conferencias pequeñas
  • El diseño compacto todo en uno ocupa menos espacio y minimiza los enredos de cables
  • La tecnología avanzada de Logitech con enfoque automático ofrece una extraordinaria calidad de vídeo, con excelente resolución, velocidad y grado de detalle

Si has llegado hasta aquí habrás comprobado que la Logiech Meetup es la webcam ideal para salas modernas pequeñas (Huddle Rooms).

Para comprar la webcam Logitech Meetup al mejor precio y con el mejor soporte preventa y postventa, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.