i3SIXTY| Reuniones Eficaces en cualquier lugar

Etiquetas:

i3 SIXTY: Un Rotafolio Digital, Portátil y Creativo

i3sixty

El fabricante belga i3 Technologies ha desarrollado este rotafolio digital con webcam llamado i3SIXTY con la intención de convertir cualquier zona de una empresa o centro formativo, en un espacio para trabajar de forma colaborativa y rápida.

Pantalla Interactiva i3SIXTY S4300 con Videoconferencia

Se trata de una pantalla táctil 4K con tecnología capacitiva C-Sense de 43″ que incluye un sistema de videoconferencia provisto de una cámara HD de 720p con micrófono y se transporta de forma sencilla gracias a que incorpora un soporte de ruedas. Por último decir que incluye un lápiz activo que es compatible con Microsoft Ink y es sensible a la presión.

El i3SIXTY es ideal para salas de reuniones pequeñas, huddle rooms y espacios de colaboración modernos.

¿Qué puedes hacer con i3 SIXTY Flipchart?

i3sixty flipchart

El rotafolio inteligente de i3 technologies te permite realizar las siguientes funciones:

  • Realizar Anotaciones: Crea y exporta anotaciones que puedes realizar en cualquier aplicación, navegador web o sobre cualquier presentación que se esté mostrando en la i3SIXTY desde cualquier dispositivo externo.
  • Hacer Presentaciones inalámbricas: Conecta cualquier dispositivo móvil: portátil, iphone, tablet… mediante la App i3ALLSYNC (WI-FI) o el nuevo transmisor HDMI i3ALLSYNC.
  • Navegar: Incluye un navegador web integrado que te permitirá acceder a la nube sin necesidad de conectar ningún ordenador externo.
  • Hacer Videoconferencias: Permite hacer videoconferencias rápidas y sencillas con la cámara HD y micrófono que incorpora.
  • Pizarra: Toma notas de manera sencilla con la aplicación de pizarra i3NOTES.
  • Clonado de Pantalla: Podrás mostrar en pantallas interactivas de más tamaño o pantallas de videoproyección de gran formato la presentación que estés realizando en la i3SIXTY.
i3sixty precio

Cómo funciona Rotafolio con Webcam de i3 Technologies

Características Rotafolio i3SIXTY

Tiene unas medidas de 1014 mm de alto x 617 mm de ancho x 74 mm de fondo. El peso de la pantalla táctil ronda los 20 Kg. lo cual permite transportarla con mucha facilidad. Incluye VESA 300×300. También incluye el soporte móvil y un lápiz de alta precisión. Incorpora una cámara HD de 720p de resolución y micrófono.

En cuanto a la pantalla, es una pantalla LCD con retroiluminación DirectLED de 43″ con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 3840×2160 4K nativa. Tiene 300cd/m2 de brillo y una relación 4000:1 de contraste. El tiempo de respuesta es de 8ms y trabaja a una frequencia de 60Hz. Finalmente decir que tiene un ángulo de visión de 178º/178º

Por el lado de las conexiones, nos encontramos que tiene una entrada de video HDMI 2.0, dos entradas de datos USB 2.0 (tipo A) y una entrada USB tipo B para la función touch. En cuanto a comunicaciones tiene RJ45 y WI-FI. Adicionalmente incorpora 2 altavoces integrados de 5W.

El transmisor HDMI i3ALLSYNC se puede comprar como opción aparte.

Ventajas del Flipchart i3 SIXTY

✔️ Lápiz Activo: Con este lápiz podrás dibujar como si se tratara de un bolígrafo de verdad ya que es sensible a la presión con lo que los trazos tienen una alta precisión.

✔️ Pantalla Rotativa: El poder trabajar en modo horizontal o vertical en función del proyecto en el que estemos no tiene precio. Simplemente tendrás que ejercer una ligera presión y voila vertical/horizontal -> horizontal/vertical y el contenido se adaptará en un abrir y cerrar de ojos.

✔️ Compatibilidad Airplay: Puedes hacer mirroring directamente sin descargar ninguna app desde cualquier dispositivo iOS ya sea iPhone o iPad.

✔️ i3OVERLAY: Con esta aplicación podrás realizar anotaciones y recortes en cualquier imagen, video o aplicación y pasarlas directamente a la aplicación de Pizarra i3NOTES.

✔️ App de Videoconferencia Zoom:  Integra esta aplicación que te permitirá realizar videoconferencias de gran calidad de manera muy cómoda.

✔️ Funcionalidad táctil inalámbrica: Conectando equipos con Windows o MacOS a través de la APP i3ALLSYNC podemos utilizar la funcionalidad táctil y controlar el PC desde la i3SIXTY.

Cómo funciona la App i3ALLSYNC

La App i3ALLSYNC te va a permitir hacer mirroring desde cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows. A continuación te mostramos un vídeo para que veas lo fácil que es utilizarla.

¿Te gustaría Comprar i3SIXTY al mejor precio?

Como habrás podido comprobar le acaba de salir una rival muy dura tanto a la microsoft surface hub 2s como al samsung FLIP 2.

Para comprar el Rotafolio multimedia i3 SIXTY al mejor precio, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Ellos te asesorarán desde el primer momento. No esperes más y empieza a dotar tus Huddle Rooms con i3SIXTY y disfruta de una experiencia de colaboración en 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *