Monitores Interactivos Clevertouch

Los monitores interactivos clevertouch han sido galardonados con numerosos premios. Son pantallas interactivas de alta calidad dotadas de resolución 4k y con 20 puntos de contacto en su superficie. Existen diferentes gamas de pantallas interactivas clevertouch, unas enfocadas al mundo empresarial (la serie clevertouch pro) y otras especialmente pensadas para el entorno educativo como es el caso de los monitores interactivos clevertouch plus lux.

Tamaños de Pantallas Interactivas Táctiles Clevertouch

Las pantallas táctiles de gran formato Clevertouch las podemos encontrar en diferentes tamaños en función de nuestras necesidades. Existen cuatro tamaños de pantalla, desde la clevertouch más pequeña que tiene 55″ al modelo de 86″ que es el más grande que fabrica la casa. En la mitad tenemos el modelo más vendido de 65″ junto con su hermana mayor de 75″.

Monitor Interactivo Clevertouch para Educación

Clevertouch Plus Educación

Las pantallas táctiles Clevertouch han sido diseñadas para inspirar a estudiantes y profesores. La colaboración mediante este tipo de pantallas interactivas se está convirtiendo en el pilar fundamental del Aula Digital. Utilizando el perfil de Clever Account, cualquier profesor podrá tener su entorno de trabajo personalizado en cualquier aula que esté dotada de un monitor interactivo Clevertouch.

Dentro de la gama de pantallas específicas para educación nos encontramos con los siguientes modelos:

  • Clevertouch V

La Clevertouch serie V es una solución asequible y completa para el aula. Incluye un modo pizarra digital mediante la app Note, un navegador de Internet y acceso sin sistema de suscripción a aplicaciones como Lynx, Clevermaths y Snowflake Multiteach mediante la conexión a un PC o portátil.

  • Clevertouch Plus Lux

La pantalla interactiva Clevertouch Plus incorpora la interfaz de software LUX que hace que el uso de este monitor interactivo sea muy fácil y sencillo. Ahora es posible acceder a cientos de apps educativas de manera gratuita a través de Cleverstore. Con la compra de este monitor táctil también tendrás acceso a la Comunidad de lecciones de Snowflake donde los profesores comparten sus propias actividades interactivas con otros docentes, sin ningún tipo de costo y de forma gratuita para siempre.

Comparativa entre Monitor Clevertouch serie V y serie Plus

CARACTERISTICASSERIE VSERIE PLUS
Lynx✔️ ✔️
Note✔️ ✔️
MultiTeach by Snowflake✔️ ✔️
Lessons Online by Snowflake✔️ ✔️
DisplayNote✔️ ✔️
Clevermaths✔️ ✔️
20 puntos de toque✔️ ✔️
4K✔️ ✔️
Dual pen✔️
Perfil Clever Account con NFC*✔️
Clever Message✔️
Clevershare✔️ ✔️
Toque Alta Precisión✔️
Superficie Super-glide✔️
Cleverstore✔️
Administración Remota✔️ ✔️

* compruébalo con tu proveedor local.

Monitores Interactivos Clevertouch para Empresa

Clevertouch Precio

La gama de pantallas interactivas Clevertouch para negocios, son ideales para ser utilizadas en auditorios, salas de reuniones, áreas de recepción, huddlerooms o espacios creativos para colaborar y crear nuevos conceptos. Estas pantallas táctiles interactivas son perfectas para empresas que necesitan ofrecer una solución segura, con tiempos de respuesta rápidos que funcione tanto dentro como fuera de la red empresarial. Mediante la función de administración remota de dispositivos, su departamento IT podrá tener un mayor control sobre cada monitor táctil.

  • Clevertouch Pro E-CAP

La serie Clevertouch Pro E-CAP combina la tecnología infrarroja con una tecnología de resonancia electromagnética llamada EMR. Gracias a esta tecnología que utiliza un lápiz o rotulador activo podemos realizar una escritura muy precisa, utilizar la palma de la mano para borrar, realizar diferentes funciones con cada rotulador activo que incluye la pantalla de manera independiente, etc.

  • Clevertouch Pro Capacitiva

La pantalla interactiva Clevertouch Pro Capacitiva ofrece la experiencia táctil más natural, precisa y sensible. Esta tecnología brinda una experiencia de usuario de alta calidad que no ofrece ningún otro monitor interactivo del mercado. Este panel interactivo premium ha sido galardonado con numerosos premios.

¿Qué Software incluyen las Pantallas Táctiles Clevertouch?

Todas las pantallas incluyen una interface de usuario llamada LUX. Básicamente este software es como un «launcher» o lanzador de aplicaciones que podemos configurar para mostrar los accesos directos a nuestras aplicaciones preferidas y permite por un lado, que los usuarios tengan una interacción con la pantalla más fácil e intuitiva y por otro lado al estar «limitado» el acceso al sistema operativo hace que el PC o portátil conectado al equipo tenga menos problemas y una mayor durabilidad y mejor rendimiento.

Las Pantallas Interactivas Táctiles Clevertouch también incorporan diferentes aplicaciones en función del modelo. Como por ejemplo: Lynx, Montage lite, Clevershare, Note, DisplayNote, Snowflake Multiteach y Clevermaths.

Comprar Monitores Interactivos Clevertouch en España al mejor precio

Si estas buscando una Pantalla Interactiva de la marca Clevertouch al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto. Puedes adquirir tu Pantalla Clevertouch e instalarlo tú mismo o también podemos ofrecerte nuestro servicio de instalación llave en mano. Consúltanos!