Saltar al contenido

Pantallas Interactivas Benq

pantalla interactiva benq

La compañia Benq fundada en el año 1984 y especializada en fabricar aparatos de comunicaciones, informáticos y dispositivos electrónicos también ha introducido a su portfolio las pantallas táctiles interactivas.

Pantallas Interactivas Benq para Educación

Benq es un gran conocido dentro del sector educativo en cuanto a audiovisuales e informática se refiere. Existen cientos de aulas en el mundo con videoproyectores, monitores y accesorios de informática de esta marca estupenda relación calidad precio.

A continuación pasamos a detallar los diferentes modelos de Pantallas Interactivas con Android ideales para Universidades y centros educativos.

Pantalla Táctil Interactiva Benq RM5502K

Pantalla Táctil 55" Benq rm5502k

Es la pantalla plana interactiva ideal para aulas de infantil o aulas pequeñas debido a que es de las pocas Pantallas Interactivas de 55″ disponibles en el mercado.

En aulas de infantil, recomendamos instalarla en un soporte de ruedas móvil regulable en altura eléctricamente de esta forma facilitamos a los niños el acceso a toda la superficie táctil y la movilidad dentro de la clase.

Monitor Interactivo Benq RM6502K

benq rm6502k

Este Monitor Interactivo de 65″ es el hermano mayor del anterior. El modelo RM6502K además de la solución Eye-Care que ayuda a proteger la vista, también ofrece una pizarra en la nube para fomentar el trabajo colaborativo y la participación dentro del aula, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo chromebook, portátil, tablet, smartphone…

Colaboración simultánea con diferentes Rotuladores

Pantallas Interactivas Precios

Todos los modelos de pantallas interactivas Benq tienen la capacidad de que dos personas puedan escribir en ellas con diferentes colores al mismo tiempo.

El software EZWrite 5 fomenta la creatividad en el aula ya que con el modo pincel podrán realizar estupendos proyectos relacionados con la pintura artística. Con los fantásticos rotuladores que incluyen estas Pantallas Interactivas los alumnos tendrán la sensación de estar utilizando lápices y pinceles reales.

Pantalla Interactiva con Android RM7502K

Monitor Interactivo Benq RM7502K

Este tamaño de Pantalla Interactiva es el ideal para toda aquella aula que quiera sustituir las antiguas Pizarras Digitales de 77″ por este Monitor Interactivo de 75″ de Benq.

Con el software EZWrite 5, tanto profesores como alumnos pueden compartir notas, opiniones y realizar brainstormings de forma sencilla. Esta pantalla tiene un brillo de 350nits y una resolución 4k.

Panel Interactivo Benq RM8602K de 86 pulgadas ideal para Aulas Grandes

pantalla interactiva benq

Este panel interactivo de 86 pulgadas es el modelo más grande de la familia de monitores interactivos de Benq. Sus pulgadas son ideales para salas de reuniones y aulas grandes. Dentro de la gama de pantallas interactivas de 86 pulgadas, la Benq tiene una excelente relación calidad precio. Si necesitas una superficie grande para mostrar tus proyectos, la RM8602K es una buena elección.

Video de presentación Monitores Interactivos Benq sector educativo

Pantallas Interactivas Benq a los mejores Precios

Las pantallas táctiles interactivas Benq tienen un precio realmente competitivo frente a su competencia. Envíanos un email solicitando más información o cotización sobre el modelo que estés interesado a través del siguiente formulario de contacto.

Nuestros comerciales harán todo lo posible para que la implantación de nuestros sistemas interactivos en tu negocio sea un juego de niños.